Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

En la ciudad La Serena

En Chile, clausuran un local de slots por “irregularidades”

En Chile, clausuran un local de slots por “irregularidades”
El local “Good Luck” contaba con un permiso provisorio del municipio, pero constataron que las máquinas funcionaban con billetes de todas las denominaciones y además se entregaba premios en dinero en efectivo a sus clientes, cuando no esté permitid
Chile | 20/07/2016

El local “Good Luck” contaba con un permiso provisorio del municipio, pero constataron que las máquinas funcionaban con billetes de todas las denominaciones y además se entregaba premios en dinero en efectivo a sus clientes, cuando no esté permitido.

A

comienzos julio, comenzó a funcionar el primer local de máquinas tragamonedas instalado en pleno centro de la ciudad de La Serena. Se trata del local “Good Luck”, el cual contaba con un permiso provisorio para operar pero sin entregar premios en dinero en efectivo.

“La clausura corresponde al no cumplimiento del giro que se le entregó a este local, ya que se establece que no se deben dar premios en dinero en efectivo, situación que no se cumplió. Se realizó un seguimiento durante estos días a este local y se determinó que la totalidad de los premios se entregaban en dinero”, declaró el Jefe de Inspección Municipal, Franklin Solar.

Además, Solar agregó que las fiscalizaciones se seguirán continuando y no se descarta clausurar más locales que se encuentran en otros sectores de la ciudad. “Tenemos conocimiento de otros locales que funcionan en la ciudad, específicamente en el sector de Las Compañías y no se descarta que existan más locales clausurados, estamos realizando las inspecciones correspondientes”, finalizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook