El gobernador de Chaco ratificó la lucha contra el juego clandestino | Yogonet Latinoamérica
Argentina

El gobernador de Chaco ratificó la lucha contra el juego clandestino

28-06-2016
Argentina
Tiempo de lectura 40 seg
“Pedimos a la gente que siga acompañando a la Lotería Chaqueña, porque sólo el juego legal permite realizar obras, como polideportivos, natatorios, plazas; y aportar en forma directa a la salud, la educación, el turismo, la cultura y el deporte”, remarcó el primer mandatario en su paso por la exposición Agrenea.

Durante su recorrida, el gobernador Domingo Peppo se refirió a la lucha contra el juego clandestino y expresó un  “no rotundo” a las diversas expresiones del juego ilegal.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, y los vocales, Edilberto Núñez y Carlos Torres, destacaron las palabras del Gobernador, en especial por encontrarse en Charata, en el sudoeste provincial, que ha sido históricamente la zona más problemática en materia de juego clandestino.

En esta línea, Peppo ratificó el compromiso tanto de la Policía del Chaco como la Municipalidad de Charata, para avanzar contra los banqueros de la quiniela clandestina y otras modalidades de juego ilegal, al tiempo que instó al público a "decirle no a la clandestina".

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades