Presentan el Gordo de Invierno 2016 de la Lotería Unificada | Yogonet Latinoamérica
Participan 11 provincias argentinas

Presentan el Gordo de Invierno 2016 de la Lotería Unificada

El directorio de Lotería Chaqueña lanzó el Gordo de Invierno 2016 de la Lotería Unificada, que se sorteará el próximo 16 de julio en Formosa.
24-06-2016
Argentina
Tiempo de lectura 1:19 min
El directorio de Lotería Chaqueña lanzó el Gordo de Invierno 2016 de la Lotería Unificada, que se sorteará el próximo 16 de julio en Formosa.

“En base al esfuerzo mancomunado de las 11 entidades que integran la Lotería Unificada, este año se pondrá un juego un atractivo programa de premios por más de 34 millones de pesos”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli durante la conferencia de presentación del Gordo de Invierno que ofreció junto a los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, el titular de la Dirección de Lotería y Mercado Darío Zarza y el vicepresidente de la Asociación de Agentes y Subagentes Juan Carlos Müller.

Brugnoli especificó que esta nueva edición del Gordo de Invierno se llevará a cabo el próximo sábado 16 de julio a las 22 horas en la sala sorteadora del Instituto de Asistencia Social (IAS) de Formosa.

En esa ocasión se pondrá en juego un primer premio de 14 millones de pesos con duplicador, al tiempo que se efectuará el sorteo adicional de un auto Volkswagen Up cero kilómetro entre aquellas personas que hayan adquirido el billete entero.

“El cartón entero tendrá un valor de 500 pesos, mientras que el precio de la fracción será de 100 pesos”, puntualizó el vocal Núñez, quien ponderó el esfuerzo realizado por las loterías estatales de las provincias del Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Catamarca, Jujuy, Neuquén, Río Negro, Mendoza, La Pampa y Santa Cruz para ofrecer un importante programa de premios al público.

El Gordo de Invierno 2016 se pondrá a la venta hoy a través del sistema online en todas las agencias oficiales de Lotería Chaqueña, mientras que desde la semana próxima se comenzarán a comercializar los billetes impresos.

“Esto forma parte de una tradición que tiene ver con comprar entre toda la familia o los compañeros de trabajo un billete y palpitar todos juntos del Gordo”, sostuvo Torres, quien recordó que las últimas ediciones de los sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada repartieron cuantiosos premios en suelo chaqueño.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades