María Laura Moledo

Aristocrat nombra a una nueva directora de Ventas para Argentina

Fortaleciendo su compromiso con sus clientes en América Latina, Aristocrat anunció que María Laura Moledo se ha unido a la compañía como directora de Ventas para Argentina.
14-06-2016
Tiempo de lectura 1:08 min
Fortaleciendo su compromiso con sus clientes en América Latina, Aristocrat anunció que María Laura Moledo se ha unido a la compañía como directora de Ventas para Argentina.

"Argentina es parte importante de nuestra estrategia en América Latina y nos enfocamos intensamente en nuestros clientes allí", dijo Álvaro Nores, vicepresidente de Aristocrat América Latina. "María Laura aporta una amplia experiencia y conocimiento de la industria del juego y será un recurso valioso para nuestros clientes en toda la Argentina", agregó.

Nores añadió, "Consideramos que el nombramiento de María Laura como una prueba más del compromiso de Aristocrat de ser la empresa líder en América Latina. Nuestras innovaciones y la creciente demanda de nuestros clientes nos ha llevado a buscar una adición a nuestro equipo que encaja con nuestra filosofía de innovación y servicio excepcional al cliente. Estoy seguro que María Laura jugará un papel importante en el desarrollo y expansión de nuestras oportunidades de ventas y contribuirá de forma rápida y directa a consolidar Aristocrat como el líder en la región".

Moledo posee una Licenciatura en Marketing de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales (FAECC) y tiene una amplia experiencia en la industria del juego. Antes de unirse a Aristocrat, estuvo en un papel de liderazgo en ventas con Zitro durante cuatro años. Anteriormente, se desempeñó en IGT durante ocho años en varias posiciones dentro de la empresa.

Moledo se une Aristocrat en un momento de gran crecimiento para la compañía. Con una cartera completa de juegos de alto rendimiento, un amplio catálogo de marcas y productos con licencia y el lanzamiento de los gabinetes Helix y Arc, Aristocrat ofrece un portafolio de productos completo para sus clientes en Argentina y toda América Latina.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS