Bajo este marco, Julian Spinelli y Vanina Naccarati, titulares de la Fundación WGM para la prevención de la ludopatía, se presentaron ante más de 20 asesores de diferentes diputados nacionales.
El proyecto de ley en estudio tiene por objeto la prevención y el tratamiento de sujetos que padecen ludopatía (juego patológico) en todo el territorio argentino, y pretende aportar una herramienta a la solución a esta problemática.
En este contexto, la Fundación WGM para la prevención de la ludopatía fue convocada para contribuir con su mirada sobre el tema, y brindar conocimientos para sumar al desarrollo del proyecto.
“Para la ONG es un honor grandísimo haber sido tenida en cuenta para dar su perspectiva respecto a las condiciones, causas y consecuencias que llevan al padecimiento de la ludopatía, y brindar una mirada sobre diferentes medidas de prevención, asistencia y tratamiento para las personas y sus familias afectadas por esta adicción”, aseguraron sus titulares.