Fundación WGM participó de una reunión en la Cámara de Diputados | Yogonet Latinoamérica
Argentina

Fundación WGM participó de una reunión en la Cámara de Diputados

24-05-2016
Argentina
Tiempo de lectura 47 seg
Los asesores de la Comisión de Prevención de Adicciones de la Cámara Baja, que se encuentra presidida por Alejandro Abraham, se reunieron el pasado 18 de mayo para avanzar en el estudio y tratamiento de un Proyecto de Ley Nacional de Prevención del Juego Patológico (ludopatía).

Bajo este marco, Julian Spinelli y Vanina Naccarati, titulares de la Fundación WGM para la prevención de la ludopatía, se presentaron ante más de 20 asesores de diferentes diputados nacionales.

El proyecto de ley en estudio tiene por objeto la prevención y el tratamiento de sujetos que padecen ludopatía (juego patológico) en todo el territorio argentino, y pretende aportar una herramienta a la solución a esta problemática.

En este contexto, la Fundación WGM para la prevención de la ludopatía fue convocada para contribuir con su mirada sobre el tema, y brindar conocimientos para sumar al desarrollo del proyecto.

“Para la ONG es un honor grandísimo haber sido tenida en cuenta para dar su perspectiva respecto a las condiciones, causas y consecuencias que llevan al padecimiento de la ludopatía, y brindar una mirada sobre diferentes medidas de prevención, asistencia y tratamiento para las personas y sus familias afectadas por esta adicción”, aseguraron sus titulares.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades