Aporta 25 años de experiencia en Ventas, Marketing y Producto

Interblock designa a Paul Omohundro como gerente de Producto

Recientemente, Paul Omohundro se desempeñó como director de Juegos para Mesas electrónicas para Aruze Gaming America Inc.
19-04-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 34 seg
Recientemente, Paul Omohundro se desempeñó como director de Juegos para Mesas electrónicas para Aruze Gaming America Inc.

En Aruze, fue responsable de una serie de mejoras en I+D, nuevos desarrollos y pruebas; ventas y capacitación de clientes; y ventas y marketing directos, todo a nivel global. También se desempeñó como director de Ventas Regional y el director de Marketing.

Previo a Aruze, fundó y presidió la consultora Fairway Gaming LLC. Asimismo, fue vicepresidente de Ventas de DEQ Systems Corporation.

Colleen Stanton, vicepresidente global de Marketing de Interblock, declaró: "A diferencia de otros campos de juego, los expertos de ETGs escasean a nivel mundial. Que Paul se sume a nuestro equipo significa que podremos mantener los niveles de calidad y crecimiento que los clientes de Interblock esperan. Su experiencia nos dará una ventaja real para mantener la expansión de nuestra empresa en los próximos años”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS