El anuncio fue realizado por Steve Wynn

Crystal Lagoons trasladará la “vida de playa” a Las Vegas

Crystal Lagoons se asoció con Steve Wynn y llevará una laguna cristalina al emblemático "Strip", la arteria principal de Las Vegas.
12-04-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:18 min
Crystal Lagoons se asoció con Steve Wynn y llevará una laguna cristalina al emblemático "Strip", la arteria principal de Las Vegas.

Esto constituye un reconocimiento mundial al éxito de la compañía en el mercado norteamericano, donde a un año de su ingreso ya tiene 11 proyectos firmados y analiza otros 44, con una inversión total asociada de U$S 53.400 millones. El proyecto de Las Vegas involucra una inversión de U$S 4.000 millones.

La laguna cristalina de 12,1 hectáreas estará en los terrenos del único campo de golf del centro de la ciudad, que serán reconvertidos para esto. Se trata de otra prueba del éxito global de este World's Top Amenity, que se impone en países de gran afición al golf.

El anuncio fue realizado por Steve Wynn y esto provocó que el precio de las acciones de Wynn Resorts en Nasdaq se dispararan cerca de un 12%, incrementando la valorización de la firma en U$S 1.050 millones.

Esta será la laguna cristalina más grande de Estados Unidos y contará con un sofisticado diseño con isla central, góndolas, espectáculos de fuegos artificiales y deportes náuticos, hoteles, centro comercial y un gran eje gastronómico.

Según Uri Man, CEO de Crystal Lagoons en Estados Unidos, "la proyección de esta alianza es enorme, pues Steve Wynn está involucrado en los más importantes resorts de Las Vegas, de Macao (China) y del mundo. Su fórmula de éxito fue concebir una ciudad dedicada a la entretención para adultos de todo el mundo, integrando lujosos hoteles, casinos, comercios y teatros de categoría mundial". Entre los resorts más famosos en que Wynn participó destacan el Bellagio, The Mirage, Golden Nugget y Treasure Island.

El ejecutivo agregó que "el proyecto de Crystal Lagoons en Las Vegas materializa el sueño original del fundador de la compañía, Fernando Fischmann, quien en sus inicios imaginó llevar sus grandes lagunas cristalinas a las capitales mundiales del lujo y la entretención, como son Dubai y Las Vegas".

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS