A través de la consultora Mercuri Urval

La WLA busca un director ejecutivo

Desde hace unas semanas, la World Lottery Association (WLA) inició una búsqueda internacional para elegir a su director ejecutivo.
04-04-2016
Tiempo de lectura 31 seg
Desde hace unas semanas, la World Lottery Association (WLA) inició una búsqueda internacional para elegir a su director ejecutivo.

Es importante destacar que, la WLA es una organización mundial sin fines de lucro que reúne a organizaciones de loterías estatales y apuestas deportivas de más de 80 países en seis continentes, cuya misión es avanzar en y para garantizar los intereses de sus miembros. Su visión es seguir siendo reconocido como la autoridad mundial en el negocio de la lotería, con los más altos principios éticos.

Los interesados pueden enviar su postulación a través de Mercuri Urval, referencia: CH-01309. Para mayor información, pueden comunicarse al +41 22 365 44 44. Mercuri Urval tiene oficinas en Zurich, Nyon, Berna y Lucerna, así como más de 70 sucursales en todo el mundo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS