Entrevista a Albert Radman, director de Ventas de Alfastreet

“Colombia cuenta con un mercado de juego estable y jugadores entusiastas”

(Exclusivo Yogonet.com).- Albert Radman conversó sobre el rendimiento de los productos de Alfastreet y la estrategia de la compañía en Colombia con la próxima edición de FADJA en la mira.
22-03-2016
Tiempo de lectura 2:16 min
(Exclusivo Yogonet.com).- Albert Radman conversó sobre el rendimiento de los productos de Alfastreet y la estrategia de la compañía en Colombia con la próxima edición de FADJA en la mira.

¿Qué esperan encontrar en FADJA este año?
Estamos muy contentos de participar porque hemos visto un progreso constante en los últimos años. Exhibiremos la esperada máquina de carreras de caballos Royal Derby que, con seguridad, será la pieza central de la feria. En realidad, no será el debut de este producto en Colombia -ya hemos instalado algunas unidades en Bogotá que rinden por encima de las expectativas- pero seguirá siendo una novedad para muchos visitantes. Lo exhibiremos junto a dos de nuestras ruletas: la serie compacta R6 y la evolución de la R8.

¿Qué hace que Colombia sea un mercado tan atractivo y próspero? ¿Qué productos de Alfastreet funcionan mejor en este país?
Por lejos, la ruleta R8 sigue siendo nuestro producto más exitoso y testimonio de la popularidad de la ruleta en América Latina, especialmente en Colombia. Los números están en constante aumento y, gradualmente, estamos introduciendo otras líneas al país. El Royal Derby es otro producto que parece tener un gran impacto en los jugadores, ya que combina todo los que aman del juego. A las dos primeras unidades les está yendo muy bien, y hay mucho interés por parte de los operadores.

Tanto los operadores como las empresas de juego en general suelen referirse a Colombia como uno de los mercados latinoamericanos más maduros para invertir, debido a su estabilidad y crecimiento. Sin embargo, en los últimos días, varios operadores se han mostrado preocupados por la probable legalización del juego en Brasil. Si Brasil finalmente legaliza el juego, ¿seguirá habiendo un potencial de negocio en Colombia?
Por supuesto. La legalización del juego en Brasil tendrá sólo un efecto marginal en el mercado colombiano, y es probable que se limite a las regiones fronterizas. Colombia cuenta con un mercado de juego estable y jugadores entusiastas, que garantizan un futuro para las salas de juego. Incluso esperaría que ambos países se beneficien si Brasil decide seguir adelante con el proyecto.

Por lejos, la ruleta R8 sigue siendo nuestro producto más exitoso y testimonio de la popularidad de la ruleta en América Latina, especialmente en Colombia.

¿Cómo evalúa la actualidad del juego online en Colombia? ¿Cuándo habrá una adopción plena de esta modalidad en toda Latinoamérica?
Diría que está en línea con mercados similares. Regular y monitorear apropiadamente es complicado. Creo que la mayoría de los jugadores colombianos siguen prefiriendo la atmósfera y la emoción de una sala física. Muchos de ellos dicen sentirse engañados en los casinos online. Sin embargo, como ya se ha visto en la feria de Londres, Alfastreet está preparando una plataforma de juegos online, que se conectará a salas físicas, con cámaras en vivo y una conectividad segura, que elimina ese riesgo.

¿Tienen nuevos proyectos en este país que quieran compartir con nuestros lectores?
La compañía ha invertido una gran cantidad de recursos en este mercado y ha conseguido muy buenos resultados. Por eso, seguiremos con el mismo ritmo e introduciendo nuevos equipos, comenzando con el gabinete multijuego I.Q., una unidad stand alone con una selección de juegos de mesa virtuales, que ha obtenido buenos resultados en mercados similares. Creemos que todavía hay margen de crecimiento para el mercado y una gran cantidad de posibilidades para las nuevas tecnologías.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS