Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Entrevista a Julian Borg-Barthet, gerente de Desarrollo de Negocios de la división de Juego de NMi

“Cuatro nuevos mercados clave le abrirán sus puertas al iGaming a lo grande”

“Cuatro nuevos mercados clave le abrirán sus puertas al iGaming a lo grande”
(Exclusivo Yogonet.com).- Julian Borg-Barthet de NMi conversó con Yogonet sobre la participación de la compañía en ICE y también se refirió a las nuevas jurisdicciones de juego online.
Reino Unido | 03/03/2016

(Exclusivo Yogonet.com).- Julian Borg-Barthet de NMi conversó con Yogonet sobre la participación de la compañía en ICE y también se refirió a las nuevas jurisdicciones de juego online.

&

iquest;Cumplió ICE con sus expectativas?
Nos propusimos satisfacer a nuestros clientes, existentes y nuevos, y conversar sobre sus hojas de ruta a futuro. En este sentido, tuvimos una feria muy exitosa. Habernos encontrado con colegas y haber tenido la oportunidad de hablar con ellos sobre las oportunidades que traerán este 2016 los nuevos participantes y las nuevas jurisdicciones nos dio algunas perspectivas muy interesantes. Será un año muy emocionante para MNi.

¿Cuáles fueron las tendencias más discutidas en la feria?
Siempre nos centramos en los mercados emergentes y en los requerimientos de las nuevas jurisdicciones reguladas. Este año, hubo un claro enfoque en Colombia, México, Polonia y Portugal. Nuestro equipo de regulación observará todos los mercados candentes este 2016 para poder apoyar a nuestros clientes actuales y nuevos durante el año por venir, de hecho ya se han incrementado las consultas relacionadas con los mercados emergentes.

¿Cómo ha influenciado el crecimiento del iGaming en el desarrollo de esta feria?
Lo excepcional que fue ICE 2016 estuvo a simple vista. Se exhibieron productos y tecnologías interesantes e innovadoras que demuestran claramente el crecimiento del iGaming. Además del desarrollo tecnológico de nuestra base actual de clientes, reconocemos el aumento de nuevos participantes en todas las verticales, incluyendo lotería, daily fantasy sports y juegos híbridos.

¿Qué servicios de NMi atrajeron más la atención de los visitantes?
Creemos que la cobertura global que NMi posee dentro de los nuevos mercados fue de gran interés este año, sobre todo el talento y la experiencia con la que contamos para adaptarnos a las nuevas tendencias y mitigar el riesgo de cumplimiento normativo. Sin embargo, si tuviéramos que identificar un área clave popular ésta sería la consolidación de nuestros servicios de seguridad y auditoría. Estamos reduciendo tiempo y costos para nuestros clientes a través del análisis de riesgos y brechas de licencias multi-jurisdiccionales para satisfacer sus requerimientos de seguridad.

"Lo excepcional que fue ICE 2016 estuvo a simple vista".

¿Qué pasó luego de ICE? ¿Ya vieron resultados?
Luego de la feria y ya ingresando a la primavera, vemos que cuatro nuevos mercados clave le abrirán sus puertas al iGaming a lo grande. Hemos hecho un esfuerzo considerable en estas zonas y, ahora que estos plazos se acercan, estamos agarrando el ritmo para satisfacer la demanda. No voy a mentir y negar que las nuevas oportunidades de mercado vienen con sus propios problemas, pero según lo que han demostrado los últimos cuatro años en Europa es sólo cuestión de adaptar nuestra experiencia en las áreas apropiadas.

Los organizadores de la feria estiman que para el 2020 ocuparán todos los pabellones de ExCeL. ¿Habrá espacio para start-ups, pequeñas empresas y una nueva generación de operadores?
Los operadores más pequeños siempre serán los innovadores y disruptores de la industria. Correr riesgos, actuar con rapidez y adaptarse a nuevos mercados es su ventaja. Se puede ver su importancia a través del paisaje B2B, con cada vez más proveedores de servicio apuntando a este modelo de negocio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook