Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Colombia

Coljuegos publicó sus proyectos de reglamentación de juegos operados por Internet

Coljuegos publicó sus proyectos de reglamentación de juegos operados por Internet
En su sitio web, la entidad colombiana publicó tres proyectos, a través de los cuales se da forma a la operación de juegos operados por Internet en el país, sus requerimientos técnicos y el proyecto de modelo de datos que deberán implementar sus ope
Colombia | 22/12/2015

En su sitio web, la entidad colombiana publicó tres proyectos, a través de los cuales se da forma a la operación de juegos operados por Internet en el país, sus requerimientos técnicos y el proyecto de modelo de datos que deberán implementar sus operadores.

E

n un breve texto, el ente colombiano consigna: “Coljuegos, en cumplimiento a las disposiciones establecidas en el Numeral 8vo. del artículo 8vo. de la Ley 1437 de 2011, publica para recibir opiniones, sugerencias y/o comentarios del público en general, el proyecto de acuerdo por el cual se aprueba el reglamento del juego de suerte y azar de la modalidad de novedoso de tipo Juegos Operados por Internet, los Requerimientos Técnicos y el Modelo de Datos de Juegos Operados por Internet”.

En tres extensos reglamentos, la Empresa Industrial y Comercial del Estado Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar (Coljuegos) detalla los puntos antes mencionados.

Los mismos son de acceso público y se encuentran disponibles en el sitio web oficial de la entidad. Para acceder a los proyectos es posible ingresar desde aquí.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook