Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Nuevamente en Senadores, antes de pasar a la Comisión de Juego en Diputados

Brasil: tratarán mañana el proyecto que regula los juegos de azar

Brasil: tratarán mañana el proyecto que regula los juegos de azar
La Comisión Especial de Desarrollo Nacional (CEDN) se reunirá nuevamente mañana, a las 14:30 hs., para analizar los 17 proyectos que integran la Agenda Brasil, entre ellos se encuentra el Proyecto de Ley del Senado (PLS) 186/2014, que reglamenta la exp
Brasil | 15/12/2015

La Comisión Especial de Desarrollo Nacional (CEDN) se reunirá nuevamente mañana, a las 14:30 hs., para analizar los 17 proyectos que integran la Agenda Brasil, entre ellos se encuentra el Proyecto de Ley del Senado (PLS) 186/2014, que reglamenta la explotación de los juegos de azar.

C

abe recordar que la Agenda Brasil es un temario presentado por el presidente del Senado, Renan Calheiros, con el propósito de impulsar el crecimiento económico del país.

El PLS 186/2014 fue aprobado en la reunión del pasado miércoles 9 de diciembre, pero por tratarse de un proyecto sustitutivo debe someterse a una votación más.

Había recibido ocho votos a favor (Blairo Maggi, Benedito de Lira, Paulo Paim, Paulo Rocha, Acir Gurgacz, Waldir Raupp, Antônio Anastasia e Flexa Ribeiro) y sólo dos en contra (Randolfe Rodrigues e Lúcia Vânia), junto a la abstención de Gleisi Hoffmann, y la ausencia de voto del senador Cristóvão Buarque.

Acceda aquí al texto aprobado la semana pasada.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook