Lotería Chaqueña destaca la respuesta al concurso para cubrir 72 cargos | Yogonet Latinoamérica
El 16 de noviembre comenzarán los exámenes

Lotería Chaqueña destaca la respuesta al concurso para cubrir 72 cargos

Más de 12.000 personas se inscribieron desde el 3 de noviembre para participar del concurso organizado por Lotería Chaqueña para cubrir 72 cargos administrativos, técnicos y profesionales.
09-11-2015
Argentina
Tiempo de lectura 49 seg
Más de 12.000 personas se inscribieron desde el 3 de noviembre para participar del concurso organizado por Lotería Chaqueña para cubrir 72 cargos administrativos, técnicos y profesionales.

El concurso consta de dos etapas. La primera comenzó el miércoles y finalizó domingo. Consistió en la presentación de documentación requerida y la participación en una videoconferencia.

Para poder organizar los concursos la empresa provincial firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), que desarrolló un sistema especial para este concurso que incluye una aplicación para confirmar la presencia del inscripto. Cerca de 25 personas de la casa de altos estudios están afectadas a este proceso.

El 16 de noviembre comenzarán los exámenes donde se usará el sistema de multiple choice con preguntas referidas a las normativas de Lotería Chaqueña (Ley 500, Decreto 250/10 y Resolución 522/99) y la legislación que regula los juegos de azar o sobre procedimientos administrativos.

Los funcionarios de Lotería Chaqueña admitieron que no esperaban que el concurso despertara tanto interés en los jóvenes, pero señalaron que podrán atender todas las demandas.

En total son 72 cargos a cubrir: un abogado, un arquitecto, dos contadores, un psicólogo, un diseñador gráfico, un ingeniero en sistemas, un licenciado en marketing, 53 técnicos administrativos y 11 para servicios generales.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades