“Hemos ampliado nuestra cartera de clientes y de salas” | Yogonet Latinoamérica
Entrevista a María Eugenia Galizzi, gerente comercial de Sielcon

“Hemos ampliado nuestra cartera de clientes y de salas”

(Exclusivo Yogonet.com).- A días del inicio de SAGSE, entrevistamos a María Eugenia Galizzi de Sielcon, quien se refirió a los productos que se presentarán y a la actualidad de la empresa en Argentina, Perú y Colombia.
06-11-2015
Argentina
Tiempo de lectura 1:32 min
(Exclusivo Yogonet.com).- A días del inicio de SAGSE, entrevistamos a María Eugenia Galizzi de Sielcon, quien se refirió a los productos que se presentarán y a la actualidad de la empresa en Argentina, Perú y Colombia.

¿Cómo ha sido este año para Sielcon en Argentina: situación económica y política del mercado, volumen de ventas, nuevos clientes, etc.?
Ha sido un año muy positivo. Sielcon viene creciendo ininterrumpidamente desde hace varios años. Hemos ampliado nuestra cartera de clientes y de salas. Si bien las regulaciones actuales en materia de importación complican la fabricación de máquinas, hemos podido cumplir con todas las demandas de nuestros clientes en tiempo y forma.

Colombia y Perú son otros mercados importantes para la compañía. Ambos son maduros, pero Colombia padeció la devaluación del peso frente al dólar y además la implementación del sistema de conexión online de slots se fue modificando. ¿Cómo resumiría la actividad de Sielcon en estos dos países a lo largo de este 2015?
Perú es un mercado muy maduro y competitivo. Eso nos permitió expandirnos de acuerdo a nuestros planes de negocios previstos en el 2014. Los clientes, ya afianzados y seguros con el sistema On Line, están abiertos a implementar nuevas herramientas para mejorar su productividad.

En Colombia, la fuerte devaluación, el desconocimiento del sistema, la adecuación de las máquinas y otras variables hicieron que nuestras expectativas no alcanzaran el grado deseado, pero estamos muy confiados en que pronto se superarán todos los problemas y el mercado irá en crecimiento, al igual que el resto de la Región Andina.

¿Cuáles son las expectativas para SAGSE? ¿Qué productos presentarán?
En esta edición de SAGSE, estaremos presentando todas las novedades de nuestro Sistema Zapphire Solutions, el cual está compuesto por el Sistema Sol 2000 NG (sistema de monitoreo en tiempo real), Cashier C (sistema de caja), Cashier LG (sistema para control de mesas vivas y caja), TITO, Virtual Cash (cashless), I Cash (plataforma para operación de nuestros sistemas accounting), Virtual Cash, TITO y Winners Club (player tracking).

También estaremos presentando nuestras Ruleta Extreme, Extreme Bar System y nuestras Mega Slots Roulette, con sus variedades de juegos, entre otros productos.

Esperamos que este año haya una gran concurrencia de público, poder mostrar a los operadores todas nuestras novedades y que generemos oportunidades de negocios como lo hacemos año a año.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades