Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Hace dos años que opera en el mercado

YABTCL ofrece condiciones más favorables para los jugadores

YABTCL ofrece condiciones más favorables para los jugadores
La plataforma de loterías y juegos de azar en línea YABTCL anunció la implementación de una característica sin precedentes que reduce la variable de ventaja de la casa y la coloca en una posición menos ventajosa con respecto al jugador en los sorteo
Reino Unido | 23/09/2015

La plataforma de loterías y juegos de azar en línea YABTCL anunció la implementación de una característica sin precedentes que reduce la variable de ventaja de la casa y la coloca en una posición menos ventajosa con respecto al jugador en los sorteos tradicionales.

Y

ABTCL, que significa Yet Another BiTCoin Lottery (otra lotería Bitcoin) y recién cumplió dos años continuos de operaciones, lanzó esta semana su nuevo sistema de ventaja de la casa en sus loterías instantáneas, donde los usuarios pueden jugar con una ventaja de la casa que varía del 1% al 0%, dependiendo de las condiciones en que se encuentren.

Es una modificación implementada por primera vez en los juegos de lotería bitcoin y ofrece condiciones más favorables para los jugadores.

La plataforma de lotería Bitcoin en línea utiliza la tecnología blockchain para asegurar que todas las loterías programadas posean porcentajes de ganancia justos y totalmente demostrables. El sistema de YABTCL es 100% transparente, utilizando el blockchain para generar números ganadores y los boletos con marcas de tiempo utilizados en los sorteos.

YABTCL también ofrece un sistema de referencia de varios niveles. Un muy generoso sistema de remisión de varios niveles que paga hasta tres niveles por debajo del jugador referido.

La plataforma también ofrece un sistema de inversión en sus loterías programadas y datos de cómo la blockchain se utiliza para generar números ganadores, haciendo que el sistema también sea demostrable en sus porcentajes justos para los inversores que deseen usar sus BTC’s en la plataforma de YABTCL.

Con sus loterías demostrables, justas y basadas en la tecnología blockchain de Bitcoin, una ventaja de la casa variable y más favorable al usuario, opciones de juego como anónimo, sistema de remisión de varios niveles, la opción de realizar inversiones demostrablemente justas y más, YABTCL está, sin duda alguna, en la vanguardia de los juegos Bitcoin en línea.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook