A cargo de la Dirección de Responsabilidad Social del IJAN, a través del Departamento de Juego Responsable, el encuentro se realizará en el Museo Dr. Juan Olsacher, de Zapala. Será la tercera charla del ciclo dictado por profesionales de reconocimiento nacional e internacional, los doctores Cía y Brizuela, acompañados de profesionales del equipo permanente del IJAN.
Este ciclo, que permite informar a la comunidad sobre la ludopatía y brindar asistencia en los casos de necesidad, continuará el martes 13 de octubre, en San Martín de los Andes.
Como señalan desde el Instituto, el IJAN funciona como una “Herramienta para el Progreso Neuquino”, promoviendo el juego saludable y responsable a lo largo y ancho de toda la provincia.