Estados Unidos

GLI recibió en OIGA 2015 a diversas jurisdicciones tribales

06-08-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:21 min
Más de 115 representantes de veinticuatro jurisdicciones tribales asistieron al Seminario GLI University, de Entrenamiento de Reguladores Regionales de Oklahoma. Los asistentes, incluyendo a agencias estatales, se acercaron desde tres estados diferentes.

“La educación ha sido una parte fundamental de la misión de GLI para ofrecer más que sólo testeos a las jurisdicciones tribales de todos los Estados Unidos”, señalaron desde la entidad en u comunicado de prensa. El seminario de capacitación tuvo una duración de un día completo, y se brindó de forma gratuita a los Comisionados de Juegos de Azar Tribales y del Estado. “Se produjeron profundas conversaciones acerca de temas que se relacionan específicamente con las necesidades y preocupaciones de los miembros de OIGA y OTGRA, como amenazas de seguridad, pruebas de conformidad de Clase II y auditorías”, agregaron.

El Director Nacional de Desarrollo Tribal, Russell Witt, afirmó: “El éxito abrumador del Seminario Regional de Oklahoma comienza con las tribus. Desde nuestra primera conversación con los líderes de OIGA y OTGRA, sabíamos que la clave del éxito de este seminario se basaría en su feedback, y desde el inicio de este proceso, superó nuestras expectativas. Hasta la fecha, este fue el Seminario Regional más grande que hemos recibido, y por ello debemos agradecerles a todos Reguladores, Operadores y Líderes de Juegos de Azar Tribales, que dedicaron su tiempo y estuvieron lejos de sus familias”.

“Tanto la Conferencia OIGA como el mercado de Juegos de Azar de Oklahoma siguen creciendo y son de vital importancia para el desarrollo de los Juegos Tribales a nivel regional y nacional”, continuó. “Sentimos que fue una gran oportunidad para trabajar con las Asociaciones Tribales y desarrollar un seminario basado en los asuntos que interesen a las Tribus, y sobre los cuales también quieran escuchar sus proveedores”.

“El contenido de todos los presentadores fue informativo y proporciona una base para un diálogo rico durante cada una de las sesiones. Esperamos recibir los resultados de la encuesta del seminario, para conocer mejor qué podemos añadirle, y mejorar para hacerlo aún mejor el próximo año".

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS