Entrevista a Maurilio Silva, presidente de Ortiz Gaming

“Nuestro objetivo no radica sólo en producir el mejor producto de juego de la sala, sino el más apasionante, atrapante y divertido para el cliente”

(Exclusivo Yogonet.com).- La feria y convención OIGA se desarrolló del lunes al miércoles de esta semana en el Cox Convention Center. Ortiz Gaming fue una de las expositoras. Maurilio Silva se refirió a la recepción de sus productos.
31-07-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:59 min
(Exclusivo Yogonet.com).- La feria y convención OIGA se desarrolló del lunes al miércoles de esta semana en el Cox Convention Center. Ortiz Gaming fue una de las expositoras. Maurilio Silva se refirió a la recepción de sus productos.

¿Cómo fue la experiencia en Ortiz Gaming en OIGA?
La 21 edición de OIGA fue otro éxito para Ortiz Gaming. Muchos asistentes se acercaron a nuestro stand para ver los productos de primera mano, mientras que otros nos hablaron de la valoración de nuestra marca en el mercado. Fue un honor recibir tan buen feedback acerca de nuestros productos y el rendimiento en el mercado de juego tribal de Oklahoma.

¿Qué producto fue el protagonista del stand?
Six Bingo fue el producto más requerido durante la feria. Este juego de bingo al estilo americano fue nuestro producto más vendido en Norteamérica. Six Bingo lleva el juego familiar de cartones de bingo 5x5 a un nuevo nivel al incorporar múltiples tarjetas y bolillas con bonos extra. El juego está diseñado para despertar el compromiso en el jugador e incrementar los ingresos, hecho que convierte a este producto en una estrella tanto para los jugadores como para los operadores.

OIGA representa a unas 25 tribus que operan en Oklahoma. ¿Qué tipo de productos se prefieren en esta jurisdicción?
Los juegos Clase II y Clase III son importantes en esta región debido al marco regulatorio, pero nuestros juegos en particular ha sido exitosos gracias a la pasión que despierta el bingo aquí. Además, como en cualquier otro lugar, este mercado busca juegos redituables y probados, que es exactamente lo que ofrece Ortiz Gaming en sus títulos apasionantes y divertidos.

¿Cómo planean mejorar la calidad de los productos y servicios de Ortiz Gaming?
Siempre mejoramos nuestros productos y servicios con el propósito de mantener nuestros estándares de alta calidad. Nuestros productos y actualizaciones buscan cubrir las necesidades de la industria y mantenernos a la vanguardia de los avances tecnológicos. Aunque investigamos las nuevas tendencias, cabe decir que somos innovadores y que somos nosotros quienes frecuentemente marcamos tendencia. Nuestro objetivo no radica sólo en producir el mejor producto de juego de la sala, sino el más apasionante, atrapante y divertido para el cliente.

¿Cuál es su visión respecto a la actualidad de la industria del juego?
La industria del juego está lista para la innovación debido a que cambia rápidamente. Pudimos ver nuevos productos e ideas en OIGA, y anticipo que veremos mucho más en G2E, incluyendo lo que presentaremos nosotros.

¿Cuáles son los objetivos de negocio para el resto del año?
Durante el año pasado, Ortiz Gaming se expandió rápidamente pero a paso seguro. Este año, hemos presentado muchos productos nuevos y exitosos, tales como los gabinetes O-Future y O-Circle, ambos con grandes pantallas táctiles de alta definición y sonido envolvente para mejorar la experiencia del jugador. Además, sus diseños son elegantes y futuristas. Además, lanzaremos muchos nuevos productos en G2E en septiembre. El resto de este año será productivo y ocupado para Ortiz Gaming.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS