Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Aquiles Mila de la Roca, gerente de Ventas de JCM para América Latina

“JCM está en un proceso de crecimiento en todo el mundo, incluyendo América Latina”

“JCM está en un proceso de crecimiento en todo el mundo, incluyendo América Latina”
(Exclusivo Yogonet.com).- A una semana de que comience la feria SAGSE en Panamá, Aquiles Mila de la Roca de JCM, compartió con Yogonet su visión sobre la feria. Respecto a los productos que presentarán, resaltó a las impresoras FutureLogic y a los va
Panamá | 07/05/2015

(Exclusivo Yogonet.com).- A una semana de que comience la feria SAGSE en Panamá, Aquiles Mila de la Roca de JCM, compartió con Yogonet su visión sobre la feria. Respecto a los productos que presentarán, resaltó a las impresoras FutureLogic y a los validadores de billetes DBV-500, VEGA, UBA, iVIZION e iPRO.

&

iquest;Qué productos presentarán en SAGSE Panamá 2015?

En el stand 101 de Sagse Panamá JCM mostrará su avanzada tecnología de validación de billetes, incluyendo la DBV-500, el VEGA, el UBA, el iVIZION y el iPRO. A su vez, los iVIZION y iPRO están liderando en niveles insuperables los productos de validación de billetes, que cuentan con tecnología anti-falsificación y anti-fishing, teniendo una tasa de aceptación de más del 99%.
JCM también mostrará su tecnología de impresión FutureLogic, la más avanzada de su clase, con una tecnología flexible que les permite a los operadores llegar a los clientes directamente a través de mensajes adaptados para cada uno de ellos. JCM también mostrará el BlueWave, una herramienta que hace que los archivos se suban al firmware de manera rápida, práctica y sin errores.

¿Por qué eligen estar presentes en esta feria? ¿Qué objetivos tienen para el show?

SAGSE Panamá realiza una muy buena mezcla de operadores y proveedores de toda la región del Caribe y de América Latina y, y siempre tuvimos éxito en este espectáculo. Además, JCM tiene un catálogo de productos muy sólido de tecnologías de validación de billetes y de impresión que tuvieron mucho éxito para los operadores en América Latina.

¿Cómo ve el mercado en Centroamérica y el Caribe en relación con su empresa?

Centroamérica, el Caribe y América Latina en su conjunto, desde México hasta Chile han sido grandes mercados para JCM, y seguimos viendo un muy buen potencial de crecimiento en toda la región. Lo que es útil para los operadores y los reguladores es nuestra tecnología de validación de billetes de impresión, que proporciona un nivel insuperable de protección junto con la rendición de cuentas.

¿Cuáles son sus planes de negocios para el resto del año?

JCM está en un proceso de crecimiento en todo el mundo, incluyendo América Latina. Tenemos una estrategia muy agresiva para la región, tanto en la industria del juego y fuera de la industria del juego, tanto para nuestra línea de validación de validación de billetes como para la línea de impresión.
A medida que continuemos evolucionando nuestro sistema de aplicaciones de red dinámica (DNA), creemos que va a aumentar con aún más facilidad de servicio y la responsabilidad de los operadores y reguladores latinoamericanos y caribeños.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook