Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Para crear juegos de slot online y móviles

Endemol se asocia con Blueprint Gaming

Endemol Shine UK anunció que Endemol Games ha firmado un acuerdo de desarrollo y distribución con Blueprint Gaming, parte de Gauselmann Group.

L

a sociedad de las dos empresas se dedicará a crear nuevos y atractivos juegos de slot online y móviles basados en mas marcas británicas de Endemol Shine y licencias de terceros.

El acuerdo incluye el próximo lanzamiento de un nuevo juego de slot basado en la franquicia del film Austin Powers, del cual Endemol Games recientemente obtuvo la licencia por parte de Warner Bros. Consumer Products. Blueprint Gaming y Endemol Games también han colaborado con Deal or No Deal Dream Factory, que fueron estrenados por Paddy Power a principios de este mes.

Los juegos serán distribuidos por el servidor de juego remoto de Blueprint, que actualmente brinda contenido a muchos operadores de juego líderes en el mercado.

“Blueprint Gaming es reconocido por su habilidad para desarrollar juegos con características fantásticas y una exigente mecánica de juego”, dijo Owain Walbyoff, Director Administrativo de Endemol Games. “El hecho de combinar nuestras populares marcas de entretenimiento con la habilidad de Blueprint para desarrollar grandes juegos proporciona una sociedad ganadora”.

“El hecho de asociarnos con Endemol Games nos brinda acceso a una brillante colección de marcas de entretenimiento”, agregó Matt Cole, Director Administrativo de Digital Gaming. “Ya hemos tenido una gran repercusión con Deal or No Deal Dream Factory y esperamos que los operadores y jugadores también amen el nuevo juego de Austin Powers”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook