Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Los títulos se conocerán a finales de este mes

Endorphina mostró siete nuevos juegos en ICE Totally Gaming 2015

Endorphina mostró siete nuevos juegos en ICE Totally Gaming 2015
"La participación de Endorphina en ICE Totally Gaming 2015 fue un éxito", declararon los representantes de la empresa en un comunicado. Señalaron además que los juegos móviles están creciendo rápidamente, y están dispuestos a adaptar todos sus jue
Reino Unido | 10/03/2015

"La participación de Endorphina en ICE Totally Gaming 2015 fue un éxito", declararon los representantes de la empresa en un comunicado. Señalaron además que los juegos móviles están creciendo rápidamente, y están dispuestos a adaptar todos sus juegos actuales para ser jugados en estos dispositivos.

J

an Urbanec, Gerente de Ventas de la firma señaló: "Nuestra participación en ICE 2015 fue más grande de lo que esperábamos. Las nuevas slots consiguieron una respuesta tan positiva que hemos tenido que adelantar el proceso de desarrollo hasta el límite para satisfacer la creciente demanda”.

“Somos muy conscientes de que los juegos móviles están creciendo rápidamente, y estamos dispuestos a desarrollar versiones móviles y juegos de escritorio juntos, y convertir a todos nuestros juegos actuales en ‘móvil-friendly’ para satisfacer la demanda", agregó.

Al comentar sobre la última edición de ICE, el asesor legal Jakub Kolomicenko explicó que la "feria ICE fue un gran éxito. Pude hablar con representantes de todas las grandes jurisdicciones y ahora es el momento de sentar base y seguir trabajando en cooperaciones futuras".

Por último, Stepanka Chmelarova, Gerente de Marketing añadió: "Fue genial ser parte de ICE, un lugar que está conectando al negocio del juego. Conocer a todos en persona abrió nuevas posibilidades de colocar a nuestra marca delante de la gente y ayudó con la construcción de buenas relaciones con los principales medios de juego. Me quedé muy satisfecha con la respuesta a nuestros juegos. La gente amaba Origami y Macarons, que son juegos diferentes y divertidos y no puedo esperar a que estos juegos estén operativos muy pronto".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook