Edición Latinoamérica
04 de Diciembre de 2020

El LAPT de Viña del Mar, Chile

Ed Roberts provee paños para un torneo de PokerStars

Ed Roberts provee paños para un torneo de PokerStars
Como todos los años, Ed Roberts realizará los paños para el LAPT que se realizará a partir este viernes en la ciudad de Viña del Mar, Chile. Dada su larga trayectoria como proveedor del torneo, este año la empresa ha logrado tener una participación
Chile | 06/03/2015

Como todos los años, Ed Roberts realizará los paños para el LAPT que se realizará a partir este viernes en la ciudad de Viña del Mar, Chile. Dada su larga trayectoria como proveedor del torneo, este año la empresa ha logrado tener una participación de la marca en los paños y ser el proveedor.

"

Año tras año realizamos los paños para el LAPT, respetamos sus colores, sus plazos, cubrimos sus necesidades, por ello, hemos logrado nuestra presencia en las mesas después de muchos años de trabajo y constancia. Estamos agradecidos al equipo de PokerStars, David Carrión y María Paula Montero, por confiar en nosotros todos estos años", comentó Eduardo Roberts.

Ed Roberts se propone continuar con su impulso y apoyo hacia la generación y acompañamientos en torneos nacionales e internacionales que promuevan el juego vivo y fomenten el crecimiento del sector y de todos sus participantes.

“Llevamos muchos años en el mercado, ya probaron nuestros productos, los conocen, saben que son productos de calidad con un diseño especial y de gran duración. Por eso, es importante salir un poco del eje comercial y disfrutar también del juego, apoyar los espacios que genera, las modas, las tendencias y a los jóvenes jugadores que van dejando su impronta en las mesas”, manifestó Roberts.

“Queremos transmitir eso, que ofrecemos productos de excelente calidad, respetando los tiempos de entrega, facilitando a los clientes su utilización y duración para la optimización de su compra. Además, nos ubicamos junto a los casinos, trabajamos a la par, colaboramos y facilitamos elementos e ideas para que ellos generen sus eventos, torneos y disfruten de nuevas experiencias”, agregó.

Ed Roberts ya se encuentra trabajando en proyectos para realizar varios eventos y torneos en Paraguay y Panamá, entre otros países.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook