Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

No acordaron la cifra de la transacción

William Hill no adquirirá 888

William Hill no adquirirá 888
(Reino Unido).- A través de un comunicado, 888 informó que se cayeron las negociaciones de una posible venta a William Hill. La empresa, fundada en 1997, espera un crecimiento de la marca a lo largo de este año y, por lo tanto, considera insuficiente e
Reino Unido | 18/02/2015

(Reino Unido).- A través de un comunicado, 888 informó que se cayeron las negociaciones de una posible venta a William Hill. La empresa, fundada en 1997, espera un crecimiento de la marca a lo largo de este año y, por lo tanto, considera insuficiente el precio de 1.011 millones de euros que le ofrecía William Hill.

L

a empresa de juego online 888 emitió un comunicado en el que informaba de la ruptura de las negociaciones de venta en las que estaba inmerso con William Hill. La octogenaria empresa británica estaba muy interesada en 888 principalmente por su oferta de poker. Ante la inminente apertura del juego online en Estados Unidos, William Hill quiere ser un fuerte competidor en esta modalidad.

Los motivos que se explican en la misiva es la diferencia en la cuantía de la comprar. William Hill no estaba dispuesto a subir el precio de 1.011 millones que ofreció en un primer momento, y eso ha llevado a 888 a declinar la oferta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook