Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

El monto es de seis millones de dólares

Suecia: NetEnt entregó el mayor premio de juego para dispositivos móviles

Suecia: NetEnt entregó el mayor premio de juego para dispositivos móviles
(Suecia).-La empresa NetEnt entregó un total de 5.700.000 millones de euros (seis millones y medio de dólares) en un juego de slot para dispositivos móviles, considerado así el mayor premio de la historia en la industria de juego móvil hasta el momen
Suecia | 21/01/2015

(Suecia).-La empresa NetEnt entregó un total de 5.700.000 millones de euros (seis millones y medio de dólares) en un juego de slot para dispositivos móviles, considerado así el mayor premio de la historia en la industria de juego móvil hasta el momento. El ganador es de origen sueco y obtuvo su premio gracias al juego Mega Fortune a través del portal web Leovegas.com

E

l ganador obtuvo el premio con una sola apuesta, de 1,3 euros (casi dós dolares), y coincide con el tercer aniversario del casino online que ofrece juego. Igualmente, no es la primera vez que el portal de juegos de slots en línea ofrece un premio millonario, porque en septiembre del año pasado se alcanzaron los 2.400.000 de euros (tres millones de dólares).

NetEnt, fundada en Escandinavia en 1996, es una de las principales compañías de juego online y cotiza en NASDAQ OMX de Estocolmo. Además, la compañía cuenta con gran presencia internacional al llevar sus operaciones en Suecia, Malta, Ucrania y Gibraltar.

Simon Hammon, Director de Producto de NetEnt declaró que "es un privilegio anunciar que Mega Fortune de NetEnt pagó el premio más grande en una plataforma móvil. Esta es la segunda gran victoria en LeoVegas.com y subrayo el enorme potencial de beneficio de nuestra cartera de jackpot combinado”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook