Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

De la mano de la aceleradora de startups Conector

R. Franco da un paso más hacia el segmento de los juegos sociales

R. Franco da un paso más hacia el segmento de los juegos sociales
(España).- Conector, la aceleradora de startups fundada por algunos de los emprendedores digitales más importantes de España y liderada por Carlos Blanco (Mejor Emprendedor y Mejor Business Angel de España en 2014), lanza su primer programa de acelera
España | 21/01/2015

(España).- Conector, la aceleradora de startups fundada por algunos de los emprendedores digitales más importantes de España y liderada por Carlos Blanco (Mejor Emprendedor y Mejor Business Angel de España en 2014), lanza su primer programa de aceleración en Madrid tras haber cerrado un acuerdo con el Grupo R. Franco como patrocinador.

C

onector lanzará una aceleración vertical de Games en la que acompañarán a startups del sector de los juegos online para convertirlas en negocios de éxito.

Dada la importancia de la especialización de los programas de las aceleradoras de startups para centrarse en tipos de proyectos concretos y optimizar los resultados al máximo, Conector y Grupo R. Franco se han unido para lanzar en Madrid el primer programa de aceleración vertical especializado en juegos digitales, y así aunar los conocimientos en el medio online que tienen los mentores de Conector con el expertise de una de las principales empresas del sector del juego en España.

La recepción de proyectos estará abierta hasta el 23 de febrero mediante la web de Conector www.conector.com. De todos los proyectos que se reciban se seleccionarán los mejores para que participen en el programa de aceleración de cuatro meses de duración.

Los proyectos elegidos contarán con mentores especializados en el sector del juego online como son Fernando Piquer (Bitcoon Games); Sacha Michaud (Jdigital); Liam Patton (Appstowin); Jaime Ferré (Geenapp); Raul Otaolea (WiMi5); Alejandro Casanova (Grupo R.Franco) o el mismo Carlos Blanco (Akamon Entertainment). Al finalizar el programa, los emprendedores de las Startups que hayan finalizado exitosamente el programa de aceleración participarán en el Demoday, un evento privado en el que presentarán sus proyectos a un foro de inversores privados y fondos de inversión.

Elisabeth Martínez, directora de Conector, manifestó: “Este paso era muy importante para que Conector siguiera su proceso de crecimiento. Además, ir de la mano de una de las empresas más importantes de España del sector del juego nos ayudará a dar más fuerza a esta aceleración vertical”.

Por su parte, Alejandro Casanova, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Grupo R. Franco, explicó: “El sector del juego está en plena evolución y las empresas offline necesitamos renovarnos para poder estar a la vanguardia del sector. Desde el área de Desarrollo de Nuevos Negocios del Grupo R. Franco se ha visto como una gran oportunidad el poder unirnos para lanzar este programa de Conector en Madrid porque está liderada por Carlos Blanco, uno de los referentes en Europa de los social games online. Esto nos permitirá que nuestro salto al sector digital sea todavía más sólido”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook