Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

En España

Cae la venta de la Lotería de Navidad por Internet

Cae la venta de la Lotería de Navidad por Internet
(España).- Ventura24.es, portal de Internet que vende lotería, ha elaborado una encuesta para conocer el grado de venta de los décimos de la Lotería de Navidad a través de Internet. El comprador medio de lotería por Internet es hombre, de entre 44 y
España | 03/12/2014

(España).- Ventura24.es, portal de Internet que vende lotería, ha elaborado una encuesta para conocer el grado de venta de los décimos de la Lotería de Navidad a través de Internet. El comprador medio de lotería por Internet es hombre, de entre 44 y 63 años, y prefiere comprar décimos a participaciones.

S

egún este estudio, más de la mitad de los encuestados ha afirmado que no gastará tanto dinero como en años anteriores. Solamente el 3% ha asegurado que gastará más para aumentar las probabilidades de ganar alguno de los premios. Sin embargo, el porcentaje que ha manifestado que gastará la misma cantidad de dinero que en años anteriores ha aumentado de un 33 a un 41%. Nadie ha contestado que no iba a comprar lotería este año, mientras que el año pasado el 16% de los encuestados respondieron que no iban a comprar ninguna participación.

El comprador medio de lotería por Internet es hombre, de entre 44 y 63 años, y prefiere comprar décimos a participaciones. Además, intercambia lotería con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Son personas que compran los números que les ofrecen amigos y establecimientos, además de los décimos del lugar de trabajo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook