Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

La herramienta se lanzó hace tres meses

Coljuegos detaca el funcionamiento del [email protected] del Operador

(Colombia).- Durante el proceso de implementación del [email protected] del Operador, Coljuegos ha acompañado, apoyado y soportado a los operadores tanto en el aprendizaje de la herramienta, como en el proceso de actualización de datos.

A

tres meses de la entrada en funcionamiento del [email protected], éste registra unos altos índices de consulta. A la fecha el módulo del “Estado de Cuenta en Línea” ha tenido 1.635 visitas y el módulo de “Liquidación, Declaración y Pago” ha registrado 1.130 consultas. 

Coljuegos ha acompañado la implementación del [email protected] con 13 jornadas presenciales de asesoría a los operadores en Bogotá, Medellín y Cali; en las cuales han participado 125 concesionarios.

Es importante recordar que para informar la conexión en línea de las máquinas electrónicas tragamonedas, se debe estar inscrito en el [email protected] del Operador. Que en el caso de los operadores tipo B, la fecha límite para reportar el 30 por ciento del inventario es el 4 de noviembre de 2014. Por esa razón, se hace especial énfasis a aquellos operadores que aún no han ingresado al [email protected] que lo hagan.

Próximamente, el [email protected] del Operador incorporará nuevas funcionalidades que seguirán facilitando la gestión de los trámites asociados a los contratos de operación de juegos de suerte y azar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook