Edición Latinoamérica
30 de Noviembre de 2020

Lo confirmó su creadora y conductora, Patricia Alarcón

Vuelven Sector TV y la revista Sector Latinoamérica, ahora en formato digital

(Colombia).- La empresaria Patricia Alarcón anunció que se encuentra disponible la nube digital de Sector TV y la revista Sector Latinoamérica, medios orientados a toda la industria internacional del sector de entretenimiento, suerte y azar.

"

Es un honor para mí volver a conducir el primer programa de televisión, ahora online, en el que ahora todas las personalidades entrevistadas podrán verse y escucharse hasta desde un teléfono celular, y serán vistos en el mundo entero", comentó la conductora del ciclo.

“Me llena de orgullo que, una vez más, me hayan elegido para conducir este novedoso e innovador proyecto de comunicación, por lo que agradezco enormemente a mis amigos de siempre, esos “duros” como dicen en Colombia: los caballeros empresarios operadores argentinos, y a la  poderosa institución que me formó, la Cámara Argentina de Bingos y Anexos”.

Patricia Alarcón agradeció también a "los empresarios operadores de Perú, Panamá, Costa Rica, Chile y ahora en mi nuevo hogar, que es este maravilloso país y una gran nación que conforma el pueblo colombiano". 

Paralelamente, adelantó que desde su organización mantendrán la realización de la Noche de Gala Internacional, evento que realizarán en Buenos Aires (Argentina), contando con el apoyo de instituciones y entidades gubernamentales. En ese marco, la conductora del ciclo televisivo informó que llevarán a cabo conjuntamente con la gala, la ceremonia de entrega de los premios “Gaming y Azar 2014” a los empresarios del año, en el que se reconoce la tarea de gerentes y empresas, y se premian categorías como mejor labor social, y el hombre y la mujer del año.

Por último, se llevará a cabo el certamen de belleza “Miss REJYA Argentina”, que elige a la Reina del Entretenimiento de Juego y Azar.

"Sector TV cubrirá todos los eventos relacionados a este maravilloso y excitante sector, informando con  el profesionalismo, seriedad y equidad que nos caracteriza y nos destacó siempre" enfatizó Alarcón, y agregó: "Como comunicadora social, a la hora de informar, es mi propio estilo lo que ha hecho que, con los años, se convierta en mi sello y marca personal". Este es el sitio oficial para acceder a este material.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook