Frank Kocik

Suzo Happ anuncia un nuevo nombramiento

(Reino Unido).- Suzo-Happ anunció que Frank Kocik se ha unido a la compañía para asumir como Director de Administración de la Cadena de Suministro para los OEM (fabricantes de equipos originales).
17-09-2014
Tiempo de lectura 1:12 min
(Reino Unido).- Suzo-Happ anunció que Frank Kocik se ha unido a la compañía para asumir como Director de Administración de la Cadena de Suministro para los OEM (fabricantes de equipos originales).

Kocik será responsable de la administración de la cadena de suministro para la creciente demanda de soluciones de integración personalizadas y contratos de producción, estableciendo funciones de enlace con la planta de fabricación de Suzo-Happ en China, y con los departamentos de investigación y desarrollo en todo el mundo. Además, asumirá la responsabilidad de la cadena de suministro completa de Suzo Happ.

Kocik tiene más de 20 años de experiencia con responsabilidades directas en la cadena de suministro para el mayor fabricante de máquinas de juego de Europa. Esta experiencia cubre los productos globales/ compra y administración de proyectos así como también el abastecimiento estratégico (por ejemplo, OEM, herramientas, resinas, plástico, goma, metales, hardware). Antes de ingresar a la industria del juego y el entretenimiento, Kocik trabajó para importantes compañías internacionales.

“Frank vive y respire nuestra industria. Al ser alemán, es también extremadamente organizado y tiene más de dos décadas de experiencia de poder adquisitivo. Frank asume este nuevo rol clave no solamente debido a que nuestra colección de productos está creciendo sino también debido a una demanda por parte de los clientes para fabricar los productos en forma personalizada. Este nombramiento subraya nuestro foco en que sigan creciendo nuestros contratos de producción y soluciones internas”, dice Harald Wagemaker, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Juego y Casino para EMEA. 

“Suzo-Happ siempre me ha impresionado por su pasión para brindar los mejores productos al mercado. Esta apertura para debatir nuevas soluciones para mejorar el mercado ha llevado a Suzo-Happ al lugar que actualmente ocupa. Este tipo de pensamiento me identifica por completo y estoy muy contento de unirme a Suzo-Happ”, se entusiasma Frank Kocik. 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS