La empresa ya cuenta con 900 mesas instaldas en Macao

TCS presentará su nueva plataforma de juego en vivo en G2E

09-09-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:06 min
(Estados Unidos).- Este año, en G2E Las Vegas, TCS John Huxley lanzará sus plataformas de juego en vivo y productos relacionados. Con más de 18 meses en de desarrollo, la nueva plataforma respalda la estrategia de la empresa de proveer productos, soluciones y soporte.

Cath Burns, CEO del grupo, dijo, "Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento y con el impacto que tendrá en los negocios de nuestros clientes. Esta es la primera vez que es posible que los productos de juegos de mesa se comuniquen con un sistema para proporcionar información vital, como la presentación de informes, análisis, optimización y rendición de cuentas. Ahora es poisble recopilar todos estos datos a través de nuestra TIB (Table Interface Board ) y envia lainformación al sistema de los operadores para su análisis. Es una plataforma abierta por lo que es posible conectar no sólo  nuestros propios productos, sino productos de otros proveedores también".

Con más de 900 mesas instaladas en Macao, la plataforma de juego en vivo  maximiza la eficiencia de la sala y mejorar la velocidad del dealer para aumentar los ingresos. Al tener visibilidad de suficientes datos y conocimientos para mejorar y optimizar los procesos, los operadores son capaces de ahorrar y ganar más dinero. Incluso una ligera optimización de los ingresos de la mesa, generan un cambio significativo y positivo a la rentabilidad. 

TCS John Huxley tambi{en exhibirá su gama de productos existente, como ser Chipper Champ 2, Saturn Roulette y e-FX.

Como parte de la  plataforma en vivo, los visitantes de la feria también podrán ver la solución de bonoficación GFL, y las plataformas Floor Wide Event y Mystery Progressive, que pueden adaptarse a casi cualquier juego de mesa.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS