En el marco del Programa de Autoexclusión Online

El Instituto de Juegos de Azar de Neuquén brindó capacitaciones sobre autoexclusión

01-09-2014
Tiempo de lectura 33 seg
(Argentina).- El Departamento de Juego Responsable del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) realizó, el 28 de agosto, dos capacitaciones en Autoexclusión para el personal de Vigilancia y Atención al Público de Casino Magic. Los cursos fueron dictados por las licenciadas Tatiana Peczan y Wanda Leitner.

La misma, se enmarca en el Programa de Autoexclusión Online, creado con el fin de integrar y unificar la información para que todas las salas de juegos de azar tomen conocimiento de las personas que se han autoexcluido y no se permita su ingreso a ninguna sala de la provincia de Neuquén.

De esta manera el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén, continúa desarrollando su Programa de Promoción y Orientación hacia un Juego Responsable, declarado de interés provincial en el año 2011, a través de su Departamento de Juego Responsable.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS