Declaraciones de Eduardo Paz, socio gerente de Sielcon y Tebon Colombia

Tebon Colombia inauguró un showroom en Bogotá

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Ejecutivos con una vasta experiencia en la industria del juego decidieron crear hace un año Tebon Colombia S.A.S. Esta empresa representa y comercializa todos los productos de Sielcon S.R.L. Recientemente, inauguraron
25-07-2014
Tiempo de lectura 44 seg
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Ejecutivos con una vasta experiencia en la industria del juego decidieron crear hace un año Tebon Colombia S.A.S. Esta empresa representa y comercializa todos los productos de Sielcon S.R.L. Recientemente, inauguraron un showroom en las oficinas que la compañía posee en el Edificio Riviera del Parque 93, Bogotá.

Tebon Colombia presentó las máquinas tragamonedas Mega Slot Roulette. “Haciendo un balance de esta muestra y presentación, estoy muy contento porque la ruleta ha tenido una excelente aceptación entre los operadores”, manifestó Eduardo Paz, socio gerente de Sielcon y Tebon Colombia.

Paz informó que están trabajando en la instalación de su sistema de conexión en línea, SOL 2000: “Hay varios operadores interesados en nuestro sistema. Según lo último informado por Coljuegos, hay tiempo para conectar el 100% del parque de MET hasta diciembre de 2015”.

“Como socio gerente de Sielcon, puedo decir que somos una empresa que posee toda la experiencia y trayectoria en la creación de este sistema y además ofrecemos un excelente precio y financiación especial para todos los operadores de Colombia”, destacó. “Nosotros podemos conectar todo tipo de máquinas", concluyó.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS