Edición Latinoamérica
30 de Noviembre de 2020

Declaraciones de Eduardo Paz, socio gerente de Sielcon y Tebon Colombia

Tebon Colombia inauguró un showroom en Bogotá

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Ejecutivos con una vasta experiencia en la industria del juego decidieron crear hace un año Tebon Colombia S.A.S. Esta empresa representa y comercializa todos los productos de Sielcon S.R.L. Recientemente, inauguraron un showroom en las oficinas que la compañía posee en el Edificio Riviera del Parque 93, Bogotá.

T

ebon Colombia presentó las máquinas tragamonedas Mega Slot Roulette. “Haciendo un balance de esta muestra y presentación, estoy muy contento porque la ruleta ha tenido una excelente aceptación entre los operadores”, manifestó Eduardo Paz, socio gerente de Sielcon y Tebon Colombia.

Paz informó que están trabajando en la instalación de su sistema de conexión en línea, SOL 2000: “Hay varios operadores interesados en nuestro sistema. Según lo último informado por Coljuegos, hay tiempo para conectar el 100% del parque de MET hasta diciembre de 2015”.

“Como socio gerente de Sielcon, puedo decir que somos una empresa que posee toda la experiencia y trayectoria en la creación de este sistema y además ofrecemos un excelente precio y financiación especial para todos los operadores de Colombia”, destacó. “Nosotros podemos conectar todo tipo de máquinas", concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook