Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Además, brindó un entrenamiento técnico

JCM Global exhibió sus soluciones en Perú Gaming Show

(Perú).- JCM Global presentó su gama entera de productos y soluciones en Perú Gaming Show, feria en la que también realizó un nuevo entrenamiento en profundidad para los operadores latinoamericanos, el último día del evento.

J

CM exhibió en el stand, donde mostró su nuevo validador de billetes iPRO, y los validadores iVIZION y UBA, y la impresora térmica PayCheck 4.

El entrenamiento tuvo lugar el 12 de junio, de 15 a 17, en el Centro de Exhibiciones Jockey, en Lima. JCM realizó un entrenamiento muy parecido al que había realizado previamente en SAGSE Panamá, en mayo.

El equipo de ingenieros de JCM  realizó el entrenamiento en el que dieron a los operadores una visión interna de los validadores UBA e iVIZION, y la impresora  PayCheck 4, permitiendo a los operadores tener un mejor entendimiento de sus funcionalidades técnicas.

“Este enteramiento gratuito es un ejemplo más de la dedicación de JCM a la industria de esta región, en donde hemos trabajado ya por más de diez años muy cerca de los operadores para resguardar sus operaciones contra las falsificaciones y otro tipo de delitos. Nuestra tecnología ayuda a los operadores a hacer que sus operaciones sean más seguras y rentables, y este entrenamiento es una parte esencial del proceso”, comentó Eduardo Rozen, gerente de Ventas para Latinoamérica de JCM.

“Nuestro entrenamiento en Perú fue increíblemente exitoso, participaron 165 ingenieros de toda Latinoamérica”, comentaron fuentes de la firma. “En cuanto a la feria, exhibimos nuestros validadores de billetes iPRO, iVIZION y UBA, la impresora PayCheck 4. Consideramos que al feria fue un gran éxito, particularmente gracias al entrenamiento”.

Otro nuevo producto que se lanzó para Latinoamérica es el iPRO, el cual, de acuerdo a la compañía es el ajuste de valor retro perfecto para mejorar la tecnología que envejece y proteger las operaciones con una tecnología más inteligente. "Seguro, flexible e innovador, iPRO ofrece a los operadores de todo el mundo una alta tasa de aceptación en la primera vez, una tasa de aceptación de detección más rápida y innovador de JCM y un  paquete anti-atasco", agregó la compañía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook