Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

El producto unifica todas las actividades esenciales en un solo sistema

Asturia Technologies destacará en Perú las cualidades de Genuina Systems

(Perú).- Asturia Technologies presentará en Perú Gaming Show su sistema Genuina Systems, “una solución modular integrada que mejorará la gestión de rentabilidad y la eficiencia operativa del casino”.

G

enuina Systems unifica todas las actividades esenciales en un solo sistema y agrega información dentro de un enfoque coherente que abarca análisis financieros y estadísticos, programas de fidelización, promociones, auditorías y presentación de informes, capacidades locales y de aéreas extendidas, los sistemas de bonificaciones y promociones se encuentran entre sus características. Genuina está adaptado para trabajar tanto en modalidad Cashless como en TITO. 

“Visite nuestro stand para aprovechar nuestros precios más competitivos y descubra los avances y características intuitivas como las interfaces de jugador, aplicaciones para teléfonos inteligentes y promociones remotas. Genuina Systems apoya medidor de disco y la conectividad SAS, ésta ha demostrado solidez cuando se despliega a gran escala dentro de un entorno de tiempo real”, manifestaron desde la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook