n términos de público, a pesar de que el aumento de 27 a 28 millones de jugadores sea positivo, sigue marcando un descenso de casi la mitad respecto a los 53 millones de usuarios que tenía la compañía a estas alturas de 2013.
Zynga lleva ya un tiempo obteniendo malas cifras, y ha sufrido varios ajustes para sobrellevar estas pérdidas. El más destacable quizá sea el de Marc Pincus, fundador, que ha abandonado su puesto como director de producto y ahora se limitará a formar parte de la junta directiva. Otros cambios fueron el alejamiento de Steve Chiang y el cambio de puesto de Pauline Moller, quien ejercía la vicepresidencia de Operaciones en Casino y ahora ejercerá de vicepresidenta de Operaciones de Estudio.
Zynga reestructura su equipo
Por último, la compañía ha contratado a nuevos miembros clave para que la asistan en un período de transición: Alex Garden como presidente de Zynga Studios, Henry LaBounta como jefe Visual y Jennifer Nuckles como jefa de Marketing.
Don Mattrick, actual director ejecutivo, también ha realizado un cambio en la pirámide de comunicación, y ahora los CEO y directores de operaciones le informarán directamente.