En un evento de Clarion Events

La experiencia online de Nueva Jersey será objeto de análisis

22-04-2014
Tiempo de lectura 36 seg
(Estados Unidos).- Ser el primer estado norteamericano en permitir el juego de azar online es entendido por los grupos interesados en su proyección todo un test. Los resultados de los primeros meses de actividad permiten extraer unas primeras conclusiones, que son justo lo que pretenden llevar a cabo durante el Global iGaming Summit & Expo que se celebra en San Francisco del 14 al 16 de julio.

Clarion Events es la entidad organizadora. Entre las ideas barajadas figura el estudio de los patrones de conducta advertidos entre los jugadores de Nueva Jersey. En esta línea figurarán, entre otras valoraciones, cuáles son las preferencias de juegos, fidelidad de marca, correlación entre las actitudes frente al juego presencial y online.

En la tercera semana del mes de enero se realizó un estudio entre más de 500 jugadores online de Nueva Jersey, que a juicio de sus promotores, proporcionará significativa y presumiblemente cualitativa información.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS