Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Presentará Action Jackpots en el gabinete MaXVusion

GTECH lanzará su nuevo catálogo de juegos en FADJA

(Colombia).- GTECH presentará su nueva cartera de juegos en la Feria Andina de Juegos de Azar 2014 (FADJA) en el Centro de Exhibición y Negocios Internacionales Corferias. Además del amplio portafolio de entretenidos juegos de GTECH, los visitantes experimentarán novedosas promociones y un moderno stand que incluirá una zona social con servicio de Internet inalámbrico y estación de recarga de dispositivos móviles.

G

TECH exhibirá su nuevo progresivo Action Jackpots en el gabinete Oxygen en una versión única de multiprogresivo que brinda al jugador la oportunidad de elegir su propio enlace sin necesidad de cambiar de máquina. Los progresivos enlazados son Doggie Cash, Cash Fever - Hot & Wild, Line Dancer y Fruit Connection.

El calor se hará más intenso con el progresivo Volcano Island de GTECH, que presenta bonos añadidos que ayudan al jugador a completar sus líneas y activan el comodín, brindándoles así la oportunidad de ganar hasta cuatro niveles en un solo juego. 

Además dentro del contenido y productos en exposición, GTECH estará presentando sus nuevas suites de juegos diversity: Magnificent Magenta, Incredible Indigo, Fantastic Flame y Charming Carmine. Cada suite de juego despliega un rango de hasta diez juegos agrupados en categorías que pueden seleccionarse vía pantalla táctil. 

GTECH trae los juegos sociales al mercado de América Latina con cuatro juegos PopCap: Bejeweled, Zuma, Plants vs. Zombies - Gargantuar y Plants vs. Zombies - Backyard presentados en el gabinete temático MaXVusion, diseñados con una pantalla superior LCD de alta definición de 32” y consola digital de alta visibilidad que hará del juego una experiencia inolvidable. Este gabinete ha sido diseñado con el jugador en mente, incrementando considerablemente su nivel de confort y entretenimiento.

Las soluciones de sistemas desempeñarán una función destacada en la exhibición donde GTECH presentará la poderosa plataforma Jackpot2Go en el gabinete prodiGi Vu, la cual ofrece una opción standalone a los juegos progresivos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook