Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Fue el principal tema del último día del evento

El juego online, protagonista de las conferencias del Caribbean Gaming Show

(Puerto Rico, exclusivo Yogonet.com).- Richard Williamson, vicepresidente senior de Educación Regulatoria de BMM Testlabs, moderó y cerró la segunda jornada del ciclo de conferencias del Caribbean Gaming Show. Al comenzar la mañana, presentó a Alan Pedley, CEO de Gaming Associates (GA), una empresa basada en Australia que cuenta con amplia en la regulación de mercados online.

Online gaming primer”, así tituló Pedley a su charla en la cual repasó los inicios del juego online en el mundo hasta llegar a las recientes regulaciones de Nevada y Nueva Jersey. Advirtió que es un error hacer foco en la prevención y no en el monitoreo y detección cuando se piensa en la regulación de un mercado. También destacó la importancia de los programas de prevención de lavado de activos.
 
Luego, fue el turno del moderador, Richard Williamson, quien dividió su disertación en dos tramos. En primer lugar, se refirió al trabajo de BMM Testlabs y su presencia a nivel global. En segundo y último lugar, compartió su visión respecto al mercado de juegos de Puerto Rico, cuyo modelo definió como turístico.
 
Al finalizar las dos últimas conferencias del 2014, Elizabeth Leiva, CEO, y Victor Pereyra, director ejecutivo del Caribbean Gaming Show, les entregaron un reconocimiento a los oradores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook