Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Entrevista a Dominic-Daniel Liénard, CEO de Edict egaming

“Por primera vez, presentamos la solución bridge a la audiencia internacional”

(Reino Unido, exclusivo Yogonet.com).- Dominic-Daniel Liénard, CEO de Edict egaming, habló con Yogonet.com sobre ICE. “Hasta ahora, nuestro principal objetivo ha sido Europa. En este momento, estamos acercándonos al Reino Unido y evaluando el actual desarrollo del mercado sudamericano”, comentó.

Qué soluciones presentó Edict egaming en ICE?

Por primera vez, presentamos la solución “Edict game bridge” a la audiencia internacional. Muchos clientes potenciales nos preguntaron si podían obtener nuestros contenidos comprando una solución. A partir de ahora, proveeremos diez juegos seleccionados a través de la solución bridge a una gran cantidad de operadores que están buscando las slots de Merkur y los juegos de casino de la marca Edict. El porfolio incluirá las slots tradicionales de Merkur así como los juegos de Gauselmann, creados solamente para el mercado internacional.

¿Qué feedback recibió de los visitantes y que balance puede hacer de ICE 2014?

ICE fue sorprendente. En comparación con el último año, el número de expositores aumentó y fue impresionante ver cómo la industria continúa creciendo. Recibimos comentarios muy positivos sobre nuestro nuevo producto, bridge, y respecto a la calidad de nuestros juegos.

¿Cuáles son los principales mercados de la compañía y cuáles son sus objetivos?

Edict sólo apunta a mercados regulados y así continuará en el futuro. Para nosotros, como empresa, es de crucial importancia trabajar en un ambiente seguro y legal. Usted nunca encontrará nuestros juegos en un ambiente no regulado. Hasta ahora, nuestro principal objetivo ha sido Europa. En este momento, estamos acercándonos al Reino Unido y evaluando el actual desarrollo del mercado sudamericano. Siempre tratamos de tener en cuenta los potenciales mercados desde la perspectiva de negocio rentable para nuestros clientes y también para la mejor exposición posible de los contenidos de la marca Gauselmann.

¿Cuál es su estrategia de negocios para el 2014?

Distribuiremos nuestra oferta a un mayor número de operadores y estamos esperando crecer más mediante la adición de más juegos y, especialmente, del lanzamiento de bridge. Por otra parte, seguiremos centrándonos en los jugadores en todos los canales. Basándonos en nuestro historial en el juego tradicional, desarrollaremos una nueva línea de productos que dará a nuestros clientes una herramienta adicional para llegar a sus jugadores en cualquier momento y lugar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook