Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Atenderá en el stand 38

Alfastreet anticipa su participación en el Caribbean Gaming Show

(Puerto Rico).- Alfastreet asistirá al Caribbean Gaming Show con el objetivo de reunirse con sus socios y amigos de los mercados caribeño y latinoamericano, regiones que han recibido muy bien los productos de la compañía y que han demostrado un crecimiento continuo en los últimos años.

La presencia de la compañía aquí ha alcanzado su más alto nivel en lo que fue un 2013 muy exitoso, y estamos entusiasmados de poder fortalecerla este año. Varias instalaciones y sólidas alianzas en todos los países latinoamericanos han marcado un exitoso comienzo de este año en el que estamos celebrando nuestro 20º aniversario”, manifestó Albert Radman, director de Ventas de la empresa.

Alfastreet presentará su ruleta electrónica de cuatro estaciones R4. Este producto tiene un diseño elegante, ofrece una gran experiencia de juego para los jugadores y su tamaño es compacto. Han recibido varias órdenes de compra y próximamente concretarán varias instalaciones. “Nos gustaría invitarlos a todos para que visiten nuestro stand, vean algunos de nuestros últimos lanzamientos y se reúnan con nosotros”, agregó Radman.

“Estamos decididos a mantener y ennoblecer esta reputación que hemos obtenido, manteniendo a nuestras máquinas como referentes de innovación técnica, calidad y servicio técnico impecable. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, es por eso que valoramos la posibilidad de reunirnos con nuestros socios existentes y potenciales en persona, en eventos como el Caribbean Gaming Show”, concluyó el director de Ventas de Alfastreet.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook