Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Se establece así un marco jurídico común entre los dos estados

Nevada y Delaware firman un acuerdo interestatal para el poker online

(Estados Unidos).- Los gobernadores de Nevada y Delaware firmaron un acuerdo interestatal para el poker en línea. El acuerdo permitirá a los jugadores acceder a los sitios de poker en línea con licencia en cada uno de esos estados, ampliando el mercado potencial de los operadores de ambos territorios.

E

l convenio fue firmado entre los gobernadores Brian Sandoval, de Nevada, y Jack Markell, de Delaware, y establece un marco jurídico común entre los dos estados para los juegos de azar de Internet, confirmaron fuentes oficiales. El acuerdo entre Nevada y Delaware se limita estrictamente al poker online.

Nevada fue el primer estado en el país en legalizar el poker en línea. Delaware hizo lo mismo el año pasado con un proyecto de ley que permitía una mayor variedad de juegos, incluyendo blackjack, ruleta y máquinas tragamonedas.

El presidente de la Junta de Control de Juegos de Nevada, AG Burnett, explicó que la agencia reguladora del Estado comenzaría a trabajar con las contrapartes de Delaware para establecer el marco que rige el sistema.

"La Junta felicita la firma de este acuerdo por el gobernador Sandoval", dijo Burnett. "Fui testigo de primera mano de la incansable dedicación y el trabajo duro que los dos gobernadores, y sus increíbles equipos de funcionarios, pusieron en esto", agregó.

El CEO de Caesars Interactive Entertainment, Mitch Garber, consideró que el acuerdo entre Nueva Jersey y Nevada fue un "gran primer paso" en el establecimiento de una red de poker en línea en los Estados Unidos.

"Es un caso más de visión de futuro y un respaldo a la importancia de la liquidez combinada especialmente para los estados menos poblados", dijo Garber. "Como Nevada estableció el modelo para la regulación, ahora están preparando el modelo para la colaboración entre los Estados", concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook