Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

En diciembre, se emitió en las principales ciudades de Colombia

Coljuegos lanzó una campaña institucional contra el juego ilegal

(Colombia).- La campaña contra el juego ilegal iniciada por Coljuegos en diciembre se enfocó en prevenir a la ciudadanía sobre la existencia de locales de juego de suerte y azar por fuera de la ley, lo cual además de restarle recursos a la salud pública pone en riesgo sus posibilidades de ganar un premio.

A

dicionalmente, la campaña envió un claro mensaje a los pequeños comerciantes sobre las duras sanciones que enfrentan cuando operan elementos de juego sin autorización del Estado.

En radio, la campaña tuvo más de 5.800 impactos en 57 emisoras de 11 ciudades del país. Adicionalmente, los mensajes se difundieron en los principales diarios de circulación gratuita.

“Sabemos que los operadores autorizados quieren unirse a la difusión de estos mensajes. Por esa razón, a partir de febrero las diferentes referencias de cuña radial estarán disponibles en la página web de Coljuegos http://www.coljuegos.gov.co/. Igualmente, el punto de atención presencial de Coljuegos contará con afiches de la campaña para aquellos operadores que deseen una copia gratuita”, informan desde la entidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook