En diciembre, se emitió en las principales ciudades de Colombia

Coljuegos lanzó una campaña institucional contra el juego ilegal

24-02-2014
Tiempo de lectura 41 seg
(Colombia).- La campaña contra el juego ilegal iniciada por Coljuegos en diciembre se enfocó en prevenir a la ciudadanía sobre la existencia de locales de juego de suerte y azar por fuera de la ley, lo cual además de restarle recursos a la salud pública pone en riesgo sus posibilidades de ganar un premio.

Adicionalmente, la campaña envió un claro mensaje a los pequeños comerciantes sobre las duras sanciones que enfrentan cuando operan elementos de juego sin autorización del Estado.

En radio, la campaña tuvo más de 5.800 impactos en 57 emisoras de 11 ciudades del país. Adicionalmente, los mensajes se difundieron en los principales diarios de circulación gratuita.

“Sabemos que los operadores autorizados quieren unirse a la difusión de estos mensajes. Por esa razón, a partir de febrero las diferentes referencias de cuña radial estarán disponibles en la página web de Coljuegos http://www.coljuegos.gov.co/. Igualmente, el punto de atención presencial de Coljuegos contará con afiches de la campaña para aquellos operadores que deseen una copia gratuita”, informan desde la entidad.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS