Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

La entrega estuvo a cargo del Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios, Guillermo Barclay

Los ganadores del pozo histórico de la Tinka recibieron su premio

(Perú).- Intralot de Perú y su juego de lotería Tinka siguen convirtiendo en millonarios a sus consumidores peruanos. El 6 de octubre de 2013, reventó el pozo de 21.000.000 de soles, el más alto entregado en la historia de la lotería Tinka, que premió a dos tinkeros. Este mes, ambos recibieron sus premios.

E

l lunes 13 y jueves 16 de enero, en las oficinas de Intralot, el Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios, Guillermo Barclay, entregó a cada uno de los representantes de los dos ganadores (pertenecientes al Banco de Crédito y BBVA Continental), un cheque por la suma de 10.500.000 soles (monto al que se le descontó el 10 por ciento de impuestos y retenciones conforme a ley), haciendo realidad los sueños de afortunados tinkeros. 

En la entrega de premios estuvieron presentes, la presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Huancayo, Maritza Cáceda; y el Dr. Donato Carpio y la Dra. Loudelvi Yañez para dar conformidad a la entrega de los premios. 

De esta manera, la empresa líder en juegos de Loterías y Apuestas deportivas del país, cumple con la entrega de este espectacular premio dentro de los 90 días calendarios establecidos en el reglamento de juego, cambiando para siempre, la vida de dos afortunados ganadores. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook