Del 4 al 6 de febrero

Aristocrat prepara su “mejor presentación de la década” para ICE

17-12-2013
Tiempo de lectura 1:32 min
(Reino Unido).- Aristocrat Technologies comenzó a preparase para ICE, donde lanzará su más amplio y diverso porfolio de nuevas soluciones de juego. “Alrededor del 80 por ciento de los juegos que se presenten en ICE estarán disponibles inmediatamente”, comentó Donal Maguire, Director de Ventas y Marketing de Europa.

“Es la calidad, el calibre y la inspiración detrás del sinnúmero de conceptos de juego que serán presentados ante los jugadores de EMEA lo que realmente hace que la presentación de Aristocrat se diferencie”, destacó Maguire.

E*Series es el mejor ejemplo de la tendencia de Aristocrat de ingresar en nuevos mercados.  Esta nueva generación de juegos tiene gráficos y sonidos de alta definición, y mejores modelos matemáticos, e incluye Golden Amulet y Silver Treasures, Sky Rider es la primera familia de juegos de E*Series recientemente lanzada en Europa. Además, en ICE se lanzarán cuatro familias de juego más, cada una con dos títulos complementarios.  

Player’s Choice es otra de las presentaciones clave de la empresa, ya que es el primer multijuego de pantalla ancha de Aristocrat para el mercado europeo y africano. Estarán disponibles dos paquetes, cada uno con algunos de los títulos más populares como 5 Dragons, Big Red, Buffalo, Dollar Bear, Lucky 88 y Super Bucks IV, todos Triple Standalone Progressive Jackpot, y el modelo Deluxe incorpora los favoritos Queen of the Nile, Geisha, Choy Sun Doa y Tiki Torch.

Wonder 4 contará con la presentación de Wonder 4 Gold, Wonder 4, Wonder 4 Special Edition y Wonder 4 Stars; la serie Jackpot Reel Power combina juegos “ways-to-win” con jackpots de símbolos de tres niveles. Los juegos de Gold Coin Jackpots, Lucky Strike y Wild Africa también ofrecen jackpots de símbolos con dos niveles y dos jackpot más con los populares personajes de Choy Sun Jackpots y Where’s The Diamonds.

El Hybrid Stepper con tres temáticas nuevas se lanzará con Cashman Live! alojando King 7 y I ♥ Diamonds. Los juegos Power Hits incorporan Wall of the Dragons y Pyramid of the Nile y la nueva categoría Star Shot con Life of the Party y Too Hot to Handle.

Además, se podrán ver los nuevos juegos del segmento More Power: King’s Dynasty, Phoenix Riches y los títulos Fire Boost: Fire Stones y Fire Charmer and White Wizard.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS