Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

En los departamentos de Caldas, Quindío, Tolima y Risaralda

Colombia: Lotería del Risalda premiará por sus ventas a los loteros regionales

(Colombia).- La Lotería del Risaralda puso en marcha una serie de planes promocionales dirigidos a los loteros que laboran en distintos departamentos, con el fin de aumentar su presencia en el mercado de los juegos de suerte y azar en estas regiones.

E

l gerente de la Lotería, Óscar Fernando Naranjo Restrepo, explicó que en los departamentos de Caldas, Quindío, Tolima y Risaralda, los loteros que incrementen sus volúmenes de ventas serán premiados con electrodomésticos y mercados. Este plan promocional regirá para los sorteos del 2302 al 2305, que se realizarán hasta el viernes 25 de octubre en curso.

A su vez, los loteros de Santiago de Cali y Cartago que vendan las dos últimas cifras del Premio Mayor en cualquier serie, serán premiados con dos billetes de la Lotería del Risaralda para el próximo sorteo, también durante el mes de octubre.

Naranjo Restrepo precisó, que con estas acciones, se busca estimular aún más las ventas, las que hasta el mes de septiembre presentaban un acumulado de $ 10.374 millones (5.484.880 dólares), superando las metas para la presente vigencia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook