Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Entrevista a Nicholas Hill, Director de Ventas y Marketing de EveryMatrix

“Estamos abriendo oficinas en Nueva York y esperamos invertir en este mercado”

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Yogonet entrevistó Nicholas Hill, Director de Ventas y Marketing de EveryMatrix, sobre sus puntos de vista sobre la perfomance de la firma en la reciente edición de G2E Las Vegas y los productos allí revelados.

Cuál es su balance sobre G2E?

Fue bueno, bien organizado. Hubo enfasis en el juego tradicional, hay una verdadera sensación de que las cosas están a punto de cambiar con respecto al juego en línea.  Mientras que los juegos en línea se encuentran todavía en su infancia, en Estados Unidos  y otros territorios y jurisdicciones se están regulando más rápido, por lo que es una gran oportunidad para EveryMatrix.

¿Cuáles fueron los principales productos exhibidos en G2E?

El principal fue nuestro recientemente desarrollado y lanzado Casino Engine (CE). Este producto tiene varios proveedores integrados en una cartera sin fisuras y back office unificado para la asignación de FPP, construcción de bonos e información consolidada a través de múltiples proveedores como IGT, Bally, NYX Interactive, NetEnt, BetSoft, Microgaming, con acuerdos en vigor con iSoftBet , EGT y muchos otros proveedores de primer nivel.

Otra producto clave fue nuestra plataforma móvil que toma el contenido HTML5 de todos los proveedores mencionados y lo entrega en Android y plataformas iOS y también nuestra plataforma GamMatrix (GM). GM proporciona toda la gestión de jugador y registro, así como todo el procesamiento de pagos, CRM, CMS y puede aceptar la integración de API de terceros para  productos adicionales y herramientas es decir, software de afiliados o herramientas de CRM.

¿Qué piensa de la feria en general?

Esta feria crecerá enormemente en términos de juego en línea y esperamos poder exponer de nuevo el año que viene porque el juego en línea ya va a estar desarrollado en Estados Unidos y América.

Teniendo en cuenta sus interacciones con los visitantes de la feria, ¿qué siente que depara el futuro?

Un fantástico crecimiento y montones y montones de oportunidades, aunque para los Estados Unidos será lleno de problemas debido a la regulación y la falta de comprensión por parte de los reguladores estatales.

¿Cuáles son sus planes para los próximos meses? ¿Tiene algún objetivo específico para el resto del año?

Estamos abriendo una pequeña oficina en Nueva York y buscamos desarrollar e invertir en este mercado estratégico. Los desafíos son identificar qué estados se regulan y con quién trabajar en los diferentes estados para promover y vender la cartera de productos. También buscamos en el resto de América ya que esta zona se está desarrollando rápidamente, y nos gustaría ampliar en estos mercados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook