Lo confirmó Victoria Castillo, gerente de la lotería

Colombia: anuncian la expansión de la Lotería del Tolima

19-09-2013
Tiempo de lectura 58 seg
(Colombia).- La gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo, anunció que la entidad ingresará a un grupo selecto de loterías que en el país ofrecen sus productos a través de Internet. Se habilitarán una decena de puntos virtuales para acceder a ese proceso, que estarán ubicados en 843 municipios.

“La empresa encargada de aplicar el programa tiene más de 30 años de experiencia y cerca de 450.000 terminales en todo el mundo, lo cual nos da la tranquilidad de contar con un programa moderno y con tecnología de punta”, mencionó Castillo.

Para la aplicación del programa, señaló que se realizó un cambio total en la plataforma desde la cual funciona la página web de la Lotería, que permite que muchos jugadores puedan comprar sin que el sitio colapse o experimente bajas velocidades.

“En la fase de apertura de mercado se ha logrado consolidar alianzas estratégicas con las loterías de los departamentos del Eje Cafetero, Valle del Cauca, Cauca y Bogotá. Se lograron nuevos puntos en departamentos que se habían perdido como Boyacá, Meta, norte del Chocó y sur de Antioquia”, explicó la funcionaria.

De otra parte, la gerente de la Lotería reveló a corte del 31 de agosto, la entidad le transfirió al sector salud 1.059 millones de pesos (545.000 dólares), e indicó que para garantizar el pago de todos los premios, la Lotería del Tolima cuenta con más de 3.200 millones de pesos en reserva (unos 1,64 millones de dólares).

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS