Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

Entrevista a Tomás Mieles, Gerente General de la compañía

Merkur Gaming se presentó en FADJA Perú con la meta de consolidar su presencia en el país

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Merkur Gaming inició sus actividades en Perú hace una año. Por eso, la semana pasada en FADJA, se propuso exhibir ante los operadores locales su plataforma multijuego que permite ser operada en cuatro tipos de cabinas. “Considero que FADJA Perú es una excelente puerta de entrada para ponernos en contacto con la industria del juego nacional”, comentó Tomás Mieles, Gerente General de Merkur Gaming Perú.

Cuál es el posicionamiento de Merkur en el mercado peruano? ¿Qué productos de la compañía ya están disponibles en el país? ¿Cuál es el rendimiento de estos productos y con qué operadores han concretado acuerdos?
Merkur inició sus actividades en Perú este año, logrando gestionar la organización e infraestructura determinantes para poder alcanzar todas nuestras metas comerciales trazadas. Contamos con una plataforma multijuego que permite ser operada en cuatro tipos de cabinas, todas ellas homologadas y ajustadas a las necesidades de espacio, ergonomía y perfil del cliente.

¿Qué objetivos se plantearon alcanzar al participar de la cuarta edición de FADJA Perú?
Mostrar nuestros nuevos productos en el mercado peruano. Considero que FADJA Perú es una excelente puerta de entrada para ponernos en contacto con la industria del juego nacional.

¿De qué manera evalúan la calidad de visitantes, espacio expositivo, instalaciones, formato, etc.? ¿Qué puntos resaltan como positivos y qué cree que se debe mejorar?
FADJA Perú se desarrolla en uno de los espacios más exclusivos de la ciudad, en un entorno de prestigiosas marcas. Congrega a su vez a muchos directivos y expertos de la industria del juego, lo cual resulta sumamente positivo.

¿Cuál es el potencial de Perú para una compañía como Merkur?
Nuestro potencial está basado no solo en contar con un buen producto con buen rendimiento, sino también en el respaldo de una gran organización como lo es el Grupo Gauselmann, con más de 50 años de trayectoria en materia de innovación en entretenimiento.

¿Qué planes tienen para el corto y mediano plazo?
Nuestro objetivo inicial es seguir incursionando con cada vez más fuerza en el mercado, a través de una excelente calidad de productos y diversos modelos de negocios que se adapten a las necesidades de los operadores peruanos, con la ayuda de un grupo humano altamente motivado. Este mix de elementos, sumado al respaldo de una compañía de amplia trayectoria y nuestra capacidad de amoldarnos a cada mercado, deben ser la clave del éxito para convertirnos en los socios estratégicos de nuestros clientes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook