Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

El pasado 9 de mayo

El Loto de la Polla Chilena entregó más de 6 millones de dólares

(Chile).- La Polla Chilena acaba de entregar el segundo premio individual más grande de la historia del Loto. Se sabe que es hombre, chileno, que tiene unos 42 años de edad, que es casado y con hijos y que fue el único gran ganador del millonario sorteo del domingo 12 de mayo.

E

l anónimo ganador jugó en una agencia del centro de Santiago, apostando a sus números de siempre: el 1-2-13-22-25-33, los que corresponden al sorteo número 3388 del pasado 9 de mayo, y el cual se llevó la cuantiosa cifra de $ 3.081.974.810 (U$S 6.126.998).

El cheque fue cobrado por una comisión de servicio de BancoEstado y fue su Gerente General, Paulina Alarcón, quien recibió de manos del Gerente Comercial de la Polla, Patricio González, el millonario premio.

A juicio de la ejecutiva, el nuevo multimillonario es “un hombre sencillo, de mucho esfuerzo, que merecía más que nadie el premio”. Agregó que por instrucciones expresas de su representando se encontraba impedida de entregar mayores antecedentes sobre su persona. Sin embargo, contó que el anónimo ganador del Loto llegó muy nervioso a las dependencias del banco.

Ésta es la segunda vez, en los dos últimos años, que BancoEstado cobra un premio a un ganador del juego estrella de la Polla. En agosto de 2011 tuvo un igual desempeño. Argumentó la ejecutiva que esta entidad bancaria les otorga todas las garantías de seriedad y confiabilidad a sus clientes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook