Edición Latinoamérica
11 de Agosto de 2020

Bajo el nombre “spielohotfriday.com”

Spielo International lanzó su primer Mega Sale regional para toda América Latina

(Perú).- Spielo International lanzó el pasado viernes 24 de mayo, una innovadora oferta comercial en su primer “Mega Sale” regional, “SPIELOHOTFRIDAY.COM”, una campaña online en la que toda Latinoamérica puedo acceder a los productos de la empresa “por única vez a un precio imbatible de 24 horas”.

T

eniendo como antecedentes sus Showrooms en Perú y Colombia, esta vez, el acceso a los múltiples beneficios pudo hacerse desde la comodidad de su oficina, a través de un catálogo virtual con sólo hacer un click en www.spielohotfriday.com

“El área comercial apuesta por una nueva manera de hacer negocios, cambiando los parámetros tradicionales de la industria”, afirmaron desde la compañía.

Los Gerentes de ventas de cada jurisdicción estuvieron en contacto directo con sus clientes, además de un robusto equipo de soporte y especialistas de producto online durante  las 24 horas de mayor visita virtual y cierre de negocios.

Con respecto a los resultados de la original campaña, Jessica Luna, Directora de Ventas y Servicios para América Latina y el Caribe, afirmó “La dinámica de nuestra estrategia comercial, sumada al sólido posicionamiento de nuestra línea de productos y a la experiencia de mi equipo comercial en Latinoamérica, agrega un nuevo éxito a Spielo International en este 2013. Reafirmamos nuestro fuerte compromiso de innovación tecnológica, comercial y de servicios, para seguir haciendo de Spielo, la mejor experiencia en la industria de juego”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook